Decathlon empleo en España trabaja con nosotros

Decathlon empleo en España trabaja con nosotros

By

Decathlon empleo, Como ya muchas de las personas saben, en decathlon hay trabajo!

¿Qué es decathlon?

Somos una empresa que se especializa en la creación y la distribución de diferentes tipos de artículos de deportes. Pertenecemos al mercado en España desde hace más de 25 años. Hoy formamos a una cadena de empresa que posee más de 150 tiendas y más de 5 centros logísticos. Por lo cual muchas opiniones apuntan que es un placer el trabajar en decathlon.

Decathlon trabaja con nosotros

Nuestra misión como empresa es hacer que el deporte sea accesible a una gran cantidad de personas, para lograr eso buscamos un personal que se entregue al deporte con muchas ganas de servir en su trabajo.

Nuestro personal consta de un perfil de personas deportistas, con un gran equipo innovador que tengan un amplio sentido responsable y pensamientos positivos.

Decathlon posee una escuela corporativa, por la cual se entrena a todo nuestro personal, ofreciéndole las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse cada día en su ambiente laboral.

También, de las principales políticas de recursos humanos en Decathlon, está la promoción interna. Todo el personal que pertenece a una posición de dirección surge de la cantera interna. Así que, la probabilidad de desarrollo dentro de la compañía es una oportunidad real.

Requisitos de la oferta de trabajo en Decathlon

Se requiere personal para las siguientes áreas:

  • Bicicletas
  • Patines
  • Patinetes
  • Skateboard
  • entre otras áreas

Sobre todo buscamos personas que sienta pasión por el deporte y con deseos de aprender. personas responsables, que le guste compartir, qué le guste la tecnología, persona con capacidad de liderazgo en los diferentes tipos de deportes.

En las distintas ofertas de empleo Decathlon participarás con nuestros usuarios y compartirás tu emoción por el deporte, proporcionándole artículos y herramientas exclusivas y únicas en un intercambio mutuo.

Serás partícipe en un ambiente propio de decisión, para así ayudar a los demás en las actividades que cada uno llevará a cabo.

Para enviar tu curriculum a Decathlon y poder trabajar con ellos, lo único que necesitas es enviar tu cv a la página web de la empresa y realizar los procedimientos que te explicaremos a continuación.

Envía tu curriculum vitae a decatlón a través de su página de Internet

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la página oficial de Decathlon decathlon.es
  • Dirígete hacia el pie de la página en la parte inferior y haz clic donde dice trabaja con nosotros, ahí encontrarás una lista con cientos de ofertas de empleos publicados.
  • Tienes la opción de buscar la vacante por provincia (Madrid, Sevilla, león, Tenerife, granada, etc) y por la posición (Responsable de sección, Vendedor deportista, Servicios centrales) que te interese.
  • Procede hacer clic donde dice inscríbete al lado derecho de la oferta de empleo.
  • Te enviara a la página qué contiene los detalles y requisitos de la oferta de trabajo (leer detenidamente).
  • Después que hayas leído la oferta de empleo, del lado derecho tienes la opción de aplicar a través de indeed, donde al hacer clic te aparece un formulario, allí pondrás tu nombre, correo, tu número de teléfono, y tu currículum vitae, luego haz clic en continuar.
  • También del lado derecho, tienes la opción de aplicar manualmente, que al hacer clic te llevará a un formulario donde puedes llenarlo con tus datos personales, y junto a ello al final puedes añadir tu currículum. Aceptando las políticas de la empresa puedes hacer clic en inscribirse al final de la página.

Al final de este artículo encontraras el enlace a la página oficial de decathlon

Contactos y dirección para curriculum a Decathlon y canal de referencias

Así que no tardes más, si eres de lo que te encantan los diferentes tipos de deportes y eres de lo que te gusta ayudar y servir a los demás, no lo pienses para ponerte en contacto con nosotros y aplica a estas diferentes ofertas de trabajo en Decathlon, contamos contigo. Ven a decathlon envía tu curriculum vitae (cv) y trabaja con nosotros. Mérida

Puedes enviar tu curriculum vitae (cv) a trabaja con nosotros  y usar este portal como canal de referencias.

Tambien aplicar en likedin: ENVIAR CURRICULUM

Decathlon empleo en España trabaja con nosotros
4.8 ([por]) 5 votos

Deja un comentario

You may also like