empleo de Derecho digital

empleo de Derecho digital

Creada en 1987, la firma KPMG Abogados es una de las firmas de abogados punteras en España, con especialización en todas las ramas del derecho de los negocios. Agrupa, en las grandes ciudades españolas, más de 800 profesionales entre abogados y licenciados. Además, posee una amplia experiencia en la asesoría jurídica y fiscal en el campo internacional. Ahora también con muchas ofertas de empleos

Descripción del empleo

Serás parte del área de Derecho de nuestro despacho de Madrid, donde se ofrecen los servicios especializados en todas las ramas del Derecho.

En esta oportunidad estamos buscando a una persona con experiencia en Derecho Digital. Se encargará de la Revisar Contratos, Diligencias Debidas o Auditorias de cumplimiento normativo, Adaptación al RGDP, etc.

KPMG te brinda la posibilidad de formar parte de una prestigiosa firma, seleccionada como “Mejor Empresa para Trabajar” por el ranking de la revista Actualidad Económica, en la que desarrollarás una carrera profesional atractiva a través de la formación continua, el trabajo en proyectos pluridisciplinares y una remuneración muy competitiva en función del valor y la forma de trabajar de los participantes.

Requisitos del empleo

• Al menos 7 años de experiencia en Derecho Digital, Propiedad Intelectual e Industrial, Nuevas Tecnologías, etc.

• Un nivel muy bueno de inglés (mínimo C1)

vea otra oferta de empleo relacionada.

APLICAR APLICAR KPMG
empleo de Derecho digital
5 ([por]) 2 voto[s]

Leave a Reply