Empleo Ingeniero Senior de Proyectos Eléctricos

Empleo Ingeniero Senior de Proyectos Eléctricos

Burnickl Ingenieur GmbH somos una empresa mediana con aproximadamente 55 empleados en el campo de la planificación eléctrica.
Nuestro equipo desarrolla y planifica equipos técnicos de construcción innovadores para tecnología eléctrica, iluminación, comunicación, medios y transportadores. Nuestras ubicaciones en Velburg, Dachau y Bamberg servimos a empresas industriales reconocidas, así como a clientes privados y públicos.

Descripción del empleo

Estamos en este momento buscando un puesto de Empleo Ingeniero Senior de Proyectos Eléctricos para integrarse al nuevo equipo de Ingenieros, en gran medida cualificados, con conocimientos de alemán, y con conocimiento en el desarrollo de proyectos eléctricos mediante herramientas CAD. Se realizará una formación previa en nuestras oficinas de Alemania, mientras la cual se ofrecerá una residencia a pocos minutos de nuestras instalaciones, en las cuales encontrarás una zona agradable, y familiar. Definitivamente formarás parte del equipo que trabajará en nuestras nuevas oficinas en Valencia.

Si la dignidad, la cortesía, el trabajo en equipo y la búsqueda de la perfección te definen, eres la persona que estamos buscando para nuestro equipo, por lo tanto no dudes en aplicar y trabajo con nosotros.

Requisitos del empleo:

Formación: Ingeniero eléctrico, se valorará la formación profesional de grado medio y/o superior en instalaciones electrónicas, o experiencia demostrada.

Idiomas: Alemán e inglés nivel medio/alto.

Disponibilidad: Movilidad geográfica.

Detalles del empleo

Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad.

Área de trabajo
Arquitectura y planificación Construcción Servicios infraestructurales.

Tipo de empleo
Jornada completa.

Funciones laborales
Estrategia/planificación Diseño Gestión de proyectos.

Únete a nosotros! aplica ya!

Solo tienes que mandarnos tu solicitud a jobs@burnickl.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Nota importante:

  • Indícanos por favor la fecha más temprana en la que podrías comenzar a trabajar con nosotros.

Para cualquier duda o pregunta puedes contactar telefónicamente con Tina Ibáñez al +49 9182 939915 28 o consultar nuestra página web www.burnickl.com para adquirir más información.

APLICAR
Califica este articulo

Leave a Reply