Empleo en Adecco Eurocen

Oferta de Empleo en Adecco Eurocen

En Adecco Eurocen ofrecemos a otras empresas la posibilidad de realizar aquéllas actividades logísticas y/o industriales que no le aportan valor directo a su empresa, permitiéndoles despreocuparse de las mismas y garantizándoles su óptima cobertura a través de los mejores recursos humanos y materiales.

Únetenos y crece con nosotros.

Descripción del empleo

En esta posición tu función será desarrollar el mercado e aumentar la cifra de clientes nuevos, estando en contacto directo con las empresas de tu sector, que abarcará la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Tendrás un cumplimiento firme en Adecco, empresa reconocida como la segunda preferible de las empresas para trabajar en España, según la encuesta Great Place to Work 2018.

Recibirás un plan formativo primero con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para ayudarte en tu adaptación al trabajo.

Horarios de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00, y disfrutarás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres en verano.

Recibirás un sueldo fijo que podrás completar con un salario variable, y dispondrás de importantes beneficios sociales que podrás disfrutar a partir tu primer día de afiliación (ayuda en seguro médico, descuentes en gimnasios y ocio, ayuda al domicilio, etc.).

Requisitos del empleo

Haber finalizado sus estudios universitarios.

• Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas.

Licencia de conducir.

Responsabilidades que requiere el empleo

• Te encargarás del progreso del plan de función comercial referente a las empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Desarrollarás e impulsarás la comercialización de otras líneas de negocio (Staffing, Spring, Training).

Negociarás directamente con los interlocutores de empresas (elaboración de la oferta económica, presupuesto).

Llevarás la inspección y reporte de la actividad comercial semanalmente al/a la Director/a de la Delegación.

En conclusión, este plan te permitirá vivir en relación directo con clientes, formando parte de un equipo humano que te ayudará a lograr tus objetivos profesionales.

Aplica ya y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición

Califica este articulo

APLICAR DESDE LINKEDIN APLICAR DESDE ADECCO

Leave a Reply